sábado, 17 de noviembre de 2007

La censura de contenido y la incultura toman a ND

La censura de contenido se impone en Noticiero Digital, este portal de noticias que solo se sostiene sobre su otrora ganada fama dia a dia incrementaa los atropellos a los usuarios por parte de sus moderadores.

La pantalla muestra un post censurado por su contenido.
Cosa Insolita!!!!!!!!!!!!!!!!



El mismo no es ofensivo, no viola ninguna regla, sólo que al moderador de marras esta en desacuerdo con la opinión expresada por el forista "giuliani".

El cual solo buscaba recordar, el hecho cierto de que por décadas las asociaciones estudiantiles de la UCV habian sido de Izquierda.

Mas alla de que se este en desacuerdo o de acuerdo con la opinión del forista este tiene el legitimo derecho a postearla en una seccion que se llama "Lo dicen los foristas".. o habrá que cambiarle el nombre a "Lo dicen los foristas si el Moderador lo permite".

La respuesta del forista guiliani es contundente..

La censura es el arma de los incompetentes !!!!!!!!!!!!
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=3794353&highlight=#3794353

Alli les dejo eso..

viernes, 2 de noviembre de 2007

El "Efecto Talleyrand"

Se conoce como el "Efecto Talleyrand" como la caida súbita del interes de las personas. El comun de la gente huye a lo que es pesado, soso, fastidioso y sin contenido. Como los post de Monseñor de Talleyrand, los cuales se hunden como plomos salvándose sólo por la intervención de 3 o 4 personas, siempre los mismas que por lástima o compadrazgo le echan su ayudadita al "Monseñor", Igual fenómeno tiene los post de Luis Raul , subidos práticamente por el mismo. En fin, hemos bautizado como "Efecto Talleyrand a una brusca caida de aquello que es soso, pesado, sin contenido e intrascendente.



La Gráfica muestra el "Efecto Tallyrand" del foro, a pesar de atravesar una semana "caliente" desde el punto de vista noticioso el foro se hunde cada dia mas. Por supuesto no sólo Talleyrand es responsable de esta caida. Los maltratos que tienen que aguantar los foristas de un equipo de moderadores que parecen una niñas malcriadas tiene que ver con esto.