domingo, 28 de octubre de 2007

De nuevo el ADMIN de Noticiero Digital hace el ridiculo

El Admin de Noticiero Digital, ya raya en lo patético, ahora "suspende" al Usuario LaDivinaDiva por treinta dias segun las palabras del Admin

"Para finalizar, usted acaba de abrir un post en FND donde ataca a la moderación de manera gratuita. Por esa razón, usted queda suspendida de manera por 30 días. Gracias.**"

Lo que no coloca el Admin es el post en donde se "ataca a la moderación de forma gratuita" , ya que este post fue rápidamente "desaparecido". Colocamos en exclusiva el post desaparecido por el cual fue "suspendida" la diva.

________________________

Para el "Estimadisimo" Moderador Nro 2.

Enviado por Gmail.


Enviado por GMAIL:COM
Divina Diva a moderador, Admin, webmaster


Ante la evidente parcialidad del Moderador Nro 2. solicito sea eliminado de forma definitiva mi nick
Ladivinadiva. Espero el mismo no sea asignado a otro usuario.

Fue para mi un placer escribir en ese portal mientras fue un espacio plural
pero ya que el sitio ahora parece mas una caceria de brujas que un lugar para el intercambio de ideas
prefiero retirarme.

Mis saludos a todo el equipo.
Con la excepción por supuesto del referido moderador Nro 2,

Y les recomiendo que tomen medias, ya ND es solo una caricatura d elo que fue.
Lastima por lo que hubiera podido llegar a ser.

De nuevo les reitero mi agradecimiento
y los dejo con su jauria.

LaDivinaDiva

___________________________

La verdad es que esto de suspender a un forista que ya se había retirado y ocultar este post, de forma por demás cobarde, para dársela de bravucón pone en ridículo al Admin de Noticiero Digital. En todo caso eso ya no es extraño, del Admin diariamente se burlan personas y nicks que el ni se imagina.

Tremendo Bobolongo...!!!!!!!
Como se dijo anteriormente "Se perdieron esos reales"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera y punto.


ni que me jales vuelves a ND con ese nick rancio.

LaDivinaDiva dijo...

¿A que queria yo volver a ese basurero Digital lleno de gente enferma?

Lee el correo yo me estoy yendo, ya que no hay imparcialidad y el Administrador es tan cobarde que "inventa" suspenderme.

De pana que es un bobolongo como le pone el monsetroll aqui