lunes, 17 de septiembre de 2007

Le sabotagge, el sapo y la estaca.

Monseñor ha sufrido algunos reveses, peor con lo que siempre cuenta Monseñor es con la estupidez humana, mon cherries, como decia el de los bigototes "que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta".

El Administrador de Nueva Dork, esta totalmente cautivo ya de sus propios errores, yo lo observó pacientemente, a cada paso que da a cada movimiento se hunde mas y mas.

Me trae uno de mis lacayos los ultimos "numeritos"

Este es el resultado de mi ultima campaña de sabotaje y acoso contra los foristas de Nueva Dork, Alli se ve como la distancia poco a poco le he ido cerrando, la he ido acortando. la linea azul de ND va poco a poco acercándose la la linea roja de N24. " Papa Frank" debe estar de lo mas orgulloso de mi. Ya los foristas de HDLQQ y de LQDLF sienten la pesadez, como pasa cada vez mas tiempo entre comentario y comentario. El Foro pierde dinamismo y pronto le sobrevendrá un alentitud qu epuede llegar a la paralisis.

Ademas ahora que salió mi hazaña con los IP en un periodico extranjero me siento como un heroe internacional. Vean Uds....

"Las escuchas cubanas en Caracas"
También se dio el caso, según comentó una fuente venezolana, de una página web local cuyos administradores, hace unos ocho meses, vendieron a los del G-2 instalados en CANTV la lista de IP –número que permite identificar las conexiones a Internet desde una computadora particular- de sus foristas. No se conoce el monto de esa venta, pero sí que los administradores fueron despedidos hace tres meses, en medio de una gran polémica.

Fuente: http://paz-digital.org/new/content/view/5433/26/

Hasta en ND pusieron la noticia, pero "mon ami" le colocó el candado respectivo. Aun me quedan algunos "churupitos"


Como una vez le dije, dadme una docena de trolles y acabare con ND, y lo estoy logrando. Esta semana Romulin me ha hecho un excelente trabajo en las labores de saboteo. Su estilo de contestar a los foristas es único, la mayoría termina molesto con el portal ante las ofensas del muchachin. Su labor de manipulación es excelente, hasta hice que mi alterego (Satanas) le escribiera un panegirico para que el tontico se crea un heroe. jajaja, es impresionante lo que esta haciendo el totin de los post intrascendentes por mi.

Bueno debo dejarlos voy a ver a que otros foristas logro encharcar y empantanar. Ya al mexicanito le puse un misil en mi "bonjur", ahora Cecilia, mi ballenita me propone arremetamos contra la chica de la faldita brillosa, la chica fresa... vamos a ver.....la envidia de Ceci no tiene limites "mon amis".

Esta es una de las Edificantes conversaciones en mi blog
http://hoteltalleyrand.wordpress.com/2007/09/14/la-guerra-en-el-egeo/#comments

  1. GATO PARDO Dice:

    De bolas, que como Atalanta no va tener el mismo
    estilo que como lo hace como Fresil porque se delataria……..si la conoces como dices,
    cosa que dudo, deberias saber que es falsa……

    Quien la conoces es candice:::

    OBSERVA COMO ATALANTA SE(AUTO)DEFIENDE A FRESIL

    http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=251837&postdays=0&postorder=asc&start=675

    http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=251837&postdays=0&postorder=asc&start=660

    ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA PERSONA::::

  2. Yugo Dice:

    Llego la diva taconeando con sus talones de lavandera? Asco

  3. GATO PARDO Dice:

    ES ESTUPIDO PENSAR QUE VA A ESCRIBIR CON EL
    MISMO ESTILO AMBOS NICK PORQUE SE DELATARIA.
    ¿¿si va a escribir igual, para que necesita
    otro nick???

    AUNQUE LO DISIMULA BIEN, TIENE SUS PELONES
    Y SEMEJANZAS Y SU APARICION EN PUNTUALES
    POST, ASI LO DEMUESTRAN QUE SE TRATA DE
    LA MISMA PERSONA::: FRESIL.






¿y que será de la vida de Ladiva?, anoche soñe otra vez con ella

1 comentario:

Chico SEO dijo...

ESO DE ND ES VERDAD EN MI BLOG Y EN EL DE DESENMASCARADOR SE DIJO QUE LA DATA SALIO Y SE VENDIO ESTA EN LA CALLE. Y FUE CULPA DE...........................
EX MOD, NO DIGO CUAL