domingo, 16 de septiembre de 2007

MAF: Monique Anda Furica

Ya este Monsetroll de Talleyrand no haya que hacer con la condenada Diva esa, Hasta se ha pasado por las bolas.....las bolas de la diva, que sugerente. PERO QUE ESTOY PENSANDO..NO!!!....mi amenaza de publicar un nuevo y mas escandaloso blog de datos personales de los foristas de Noticiero Digital no le ha hecho ni coquito.

Lo peor de todo es que Monique Anda Furica, hasta me puso mala cara cuando le hable que me preparada un frugal plato de Mondoguee con paticas de cochinee.

He tenido hasta que recurir el mas servil de mis lacayos, al inefable Moderatroll Nro 6. Alli lo suspendio otra vez, me habia quedado sin argumentos cuando Ladiva puso en evidencia que no sabia un pito de Sociología, comenzo a citarme libros y vainas.. ¡Cuando se ha visto que para opinar de algo haya que haber leido nada!!! si yo todo le tiempo hablo de todo y nunca he tenido problema con eso !!! desde cuando para hablar de algo hay que saber de eso!!! .

No nada como tener amigos bien ubicados para ganar una sabrosa discusion. Romulín le dio su Tu-KI-TI bien sabroso, quein la manda a estar opinando de algo.

Pero a pesar d etodo Monique Anda Furica.... y Si Romulin me hace otro favor????

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es evidente que este blog no le pertenece a la diva.

Anónimo dijo...

es evidente que este post es de la diva, apenas la suspendieron vino corriendo a escribir marikeras en esta basura de blog. te tenemos pillada marikote

Anónimo dijo...

es evidente que este post es de la diva, apenas la suspendieron vino corriendo a escribir marikeras en esta basura de blog. te tenemos pillada marikote

Anónimo dijo...

es evidente que este post es de la diva, apenas la suspendieron vino corriendo a escribir marikeras en esta basura de blog. te tenemos pillada marikote

Anónimo dijo...

es evidente que este post es de la diva, apenas la suspendieron vino corriendo a escribir marikeras en esta basura de blog. te tenemos pillada marikote

Anónimo dijo...

por supuesto que es de la marica sucia

Cosita Rica