domingo, 30 de septiembre de 2007

Monseñor de Talleyrand desnudo y Espelucado


Desnudo, puesta en evidencia su hipocresía y doble moral, despelucao, esgreñado y con el maquillaje corrido ha quedado el Monseñor del Talleyrand despues de las revolcadas que la Diva le ha proporcionado revelando a todos la verdadera cara de este personaje.

Aqui presentamos en exclusiva como quedó despues del último revolcón que le dio la Diva.
Pobrecito, salió con el seño fruncido, ¿Le habrá dolido mucho?. Monseñor para la próxima le prometo uso vaselina.


sábado, 29 de septiembre de 2007

Noticiero Digital vuelve a almacenar los IP de los Foristas.

El foro Noticiero Digital ha vuelto a la práctica de chequear los IP de los foristas, con lo cual se repite la vulnerabilidad de quienes escriben es dicho foro.

Tal medida, suponemos "justificada" bajo el falso pretexto de control de los "Multinick" es absolutamente inutil para tal fin ya que no con un simple cambio de IP y DE MAC, el usuario supuestamente "suspendido" puede seguir posteando con toda comodidad.

Expone a nuevos heckeos los IP de los foristas que no se preocupan por las babiecadas que se escriben en HDLQQ, sino que entran el el foro politico.

Otra medida de pata mas de la Administración del portal. que ya esta logrando convertir HDLQQ en un desierto en aras de una "supuesta tranquilidad". Nada mas tranquilo que un foro sin usuarios. Con esta nueva medida ahora la fuga de usuarios sera de LQLF. Pareciera que el portal se complace en pelease con sus usuarios...Insolito..!!!!

La tendencia como la mostramos sigue a la baja en trafico.

Habria que hacerse la pegunta. ¿Cuando dinero se ha perdido en ese foro por la mala politica hacia los foristas y colaboradores?..HOy dia Noticiero Digital debe valer bastante menos de lo que se pago por el portal en su momento. Fran de Prada vendio un Medio de Comunicación y lo han transformado en un foro de adolescentes.

martes, 25 de septiembre de 2007

Noticiero Digital sigue derrumbandose

La banda de los "Monsetrolles" continua su trabajo de acoso de foristas, ayudados por la infiltración del equipo de moderadores y la poca claridad del Administrador, ocasionando el desplome de un sitio que alguna vez fue pionero del Periodismo Digital en Venezuela


Que falta hace Roger Santodomingo en la dirección !!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 24 de septiembre de 2007

Romulo Renuncia !!!!!!!!!


En un juego limpio, el arbitro no puede estar "vendido", no se puede ser Juez y parte. A uno de los mas grandes jugadores del Beisbol como es Pete Rose aprender esta verdad fue dura. Le costó su entrada al Hall de la Fama del Beisbol.

El comportamiento de Rómulo Gallegos, a saber Moderador Nro 6 de Noticiero Digital es un comportamiento muy poco ético, no vamos aqui a mencionar el incidente con la revelacion de datos personales nada mas y nada menos que del hijo del Vicepresidente de la Republica, sino que este impúdico moderador, se dedica a "opinar" libremente en los post a a recriminar a foristas con los cuales con su nick de usuario mantiene diatribas.

MissMissima coloco un Post sobre Rómulo Betancouert, que el mencionado Moderador no sólo cero (supondrá este imberbe inculto que el es el único Rómulo) sino que ademas cobardemente lo escondió para que no quedara evidencia de su error y parcialidad.


Reproducimos aqui el post "desaparecido" por el Moderatoll Nro. 6.
_____________________________

Quien no conoce la historia esta condenada a repetirla.
Este episodio Historico hubiera sido de utilidad recordarlo antes del fallido paro Civico.

En los comienzos de la democracias durante el mandato de Romulo Betancourt las paredes de caracas se llenaron de frases que decian "Romulo Renuncia"

Ivan abreu Sojo en su estudio sobre el Grafitti EL GRAFFITI EN LA V REPÚBLICA.
ESTUDIO DEL GRAFFITI SOBRE ASUNTOS PÚBLICOS. recoje esta episodio

In Venezuela the pintada in the street has a great tradition, especially after the fall of the last dictatorship. Very famous was “Rómulo renuncia” (Rómulo resign), against former President Betancourt, summarized as “RR” on the walls, due to repression from the political police

(En Venezuela, la pintada en la calle tiene una gran tradición, especialmente después de la caída de Pérez Jiménez. Fue muy famoso el graffiti “Rómulo renuncia”. Contra el ex-presidente Betancourt, resumido como “RR” en las paredes, debido a la represión de la policía política).

Pero claro aquel era Betancourt...y para decirlo en palabras de Rómulo..el no era policamburista..... Si ha sido el Unico pressidente venezolano que rechazó reelegirse dos veces.

Ahora hay muchos que no tienen esa moral.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

La conversacion censurada......

El "Democratico" Monseñor de Talleyrand ha cerrado mi "participación" en su chatcito... Como de costumbre cuando se queda sin argumentos, arremete...tipico d elso cobardes.

¿Llamaria a Rómulo para ponerme el candado?
Aqui esta la transcripcion de la conversación...
A buena revolcada le metieron Monseñor..!!!!!!!!!!!!


Las palabras del Monseñor de Talleyrand
"Yo no sé de dónde sacas tu esos tales númeritos negativos, desde el 15-SEPT está subiendo claramente como la espuma y más adelante ya veras!"

Como parte el contexto de la conversación incluimos esta imagen de Alexa.com del dia de HOY.
Quien tenga Ojos que vea. Basta de tanta mentiras Talleyrand
_________________________



M. de Talleyrand: El Divo tiene una campañita infamante para destruir la Libertad de Expresión. Después se indigna cuando le dicen "chavista disfrazado".

M. de Talleyrand: Divo es agente encubierto de "La Checa Bolivariana". Eso muchos la sabían hace tieeempo!

MonsetrollDeTalleyrand: Ladivinadiva ya ni escribe. Ahora la campaña es para permitir la libertad de expresion, la cual Ud. acabo mediente la gavilla y el chantaje a los foristas.

M. de Talleyrand: Divo, deja la desesperación que se te nota. Desde que depuraron HDLQQ con tu salida, la cosa va mejor, LDLF está voyante y el portal sube de rank, vete a Alexa y lo ves desde el 15-SEPT... Je, je!

MonsetrollDeTalleyrand: Siga Ud. creyendo Monseñor... los temas no se mueven, la publicidad de Benesco fue retirada. Si hay algo aburrido es un foro donde no haya diversidad y pluralidad. En fin ya HDLQQ esta igualito a FD


MonsetrollDeTalleyrand: LQDLF se pierde en su intrascendencia y LQEN no tiene tubazos sino caliches..se perdio la inmediatez del foro que la daban los foristas

M. de Talleyrand: Con tu campaña infamante y de troll, te hundes y te hundes más... La moderación está descansando mucho de tus necedades y de lo descalificado que estás para que seas tomado en serio.

MonsetrollDeTalleyrand: El Administardor y los moderadores tratan a la patada a los foristas

M. de Talleyrand: Tu "destemor a la ridiculez" está rayando en lo exageradamente ridículo cuando hablas de Banesco... Jajajajajajajaja... No tienes ni idea de lo que dices!

MonsetrollDeTalleyrand: Con todo sus defectos Ricaurte ers muchisimo mejor que este autocrata de Admin que hay ahora

MonsetrollDeTalleyrand: yo lo entiendo debe estar un poco desesperado viendo como el dinero que puso en el foro se le vuelve sal y agua

MonsetrollDeTalleyrand:¿Es o no verdad que y ano esta la propaganda de Banesco?. Yo hablo con los hechos..lo suyo es pura retorica


MonsetrollDeTalleyrand: Hoy ND "vale" muchisimo menos de lo que el pago por eso..y Ud no es tonto, eso lo sabe

MonsetrollDeTalleyrand: Eñl "prestigio" o la opinion qu epotras persona puedan tener sobre mi, no me importa en lo absoluto...por eso digo la verdad duelale a quien le duela

M. de Talleyrand: La gente se ha dado cuenta que tu no tienes criterio colectivo ni sentido común, la gente percibe sólo tu manía de amor propio y más nada. Eres destructivo y nada constructivo...

M. de Talleyrand: ...Ni siquiera eres crítico con sentido común, sino simplemente te lleva el amor propio y mas nada

M. de Talleyrand: Si no cumplen tus caprichos, entonces surge el impulso vengativo y destructivo... ¿Qué es eso?

MonsetrollDeTalleyrand: Mire MOseñor. Ud no es capaz de discutir un asunto y no a la persona? Eso es profundamente primitivo

MonsetrollDeTalleyrand: Hay gente muy mala que enorme talento (Picasso)

MonsetrollDeTalleyrand: asi como hay gente con buenas intenciones que ocacionan mucho daño (Chavez por ejemplo)


M. de Talleyrand: Lo mismo ocurre con los "círculos de activismo" en que te ocupas, sólo les interesa una vaina y se embarcan en cualquier portaviones

MonsetrollDeTalleyrand: Pero si Ud quiere decir que "ahora todo esta bien porque esta tranquilo"..lo peor que le puede pasar a un foro es "Estar tranquilo"

M. de Talleyrand: LDLF y LQEN son la cavallaría rusticana y NO el chismorreo absurdo que tu quieres hacer en HDLQQ

MonsetrollDeTalleyrand: NO es impulso vengativo, MOnseñor es simplemente que las injusticias deben ser denunciadas. Una persona como Ud. que dice mentira (que Ud. ademas sabe que son mentiras) solo para "Ganar" una discucion

M. de Talleyrand: Quisiste hacer de HDLQQ un sector de propaganda de tus "activismos" PornoTrólicos, como si la sección fuera un portaviones de divulgación.


MonsetrollDeTalleyrand: PUes no se que quiere Ud decir con "la Calaveria Rusticana"..alli lo que quedan mas bien son las Calaveras de los foristas que se han ido.

MonsetrollDeTalleyrand: Ya hasta n24 que ni siquiera tiene foro esta acercandosele a ND


M. de Talleyrand: Quien quiso aplicar el "pensamiento único" fuiste vos.

MonsetrollDeTalleyrand: Monseñor..lo que hizo grande a ND fue que no solo yo, sino muchas organizaciones lo vieron como un portaviones de las inquietudes de los diferentes grupos de los ciudadanos..


MonsetrollDeTalleyrand: cada vez menos por cierto..antes venian a ND los dirigentes de los partidos hoy dia dejan eso para los muchachitos..asi ha decaido el nivel

MonsetrollDeTalleyrand: y ND es un sitio para debatir los intereses de las diversos personas y organizaicones...o Ud. cree que los adecos no estan alli metidos y PJ y CNR y hasta el PUS..


M. de Talleyrand: Si tu supieses, Monse no tiene ni grupitos, ni influencia ni nada de eso. Soy sólo un ciudadano.

MonsetrollDeTalleyrand: Las organizaciones son agregaciones de intereses de lso ciudadanos

MonsetrollDeTalleyrand: Ahora hay tanta libertad que tenemos que dar este debate fuera de ND, en lugar de dentro de ND..eso es un indicador de como la libertad de pensamiento dentro se ha restringido

M. de Talleyrand: Las organizaciones no son ciudadanos. Que abran sus páginas web


MonsetrollDeTalleyrand: justamente eso es lo que hizo notable a ND...el ser el portaviones de los diversos grupos..pero eso se acabo..Ud monto su banda para agavillar a todo el que no pensara como Ud


MonsetrollDeTalleyrand: Monseñor..lo que hizo grande a ND fue que no solo yo, sino muchas organizaciones lo vieron como un portaviones de las inquietudes de los diferentes grupos d elso ciudadanos..Ese melting pot tan diverso se acacó. Las gavillas lo mataron.

M. de Talleyrand: Quien quiso aplicar el "pensamiento único" fuiste vos.


MonsetrollDeTalleyrand: Por eso ya no hay "tubazos" periodostiocos y fporistyas como Ovario ya ni postea alli..para utilizar sus mismas palabras..se sientre "Traicionada".. como nos sentimos casi todos los fotistas..


MonsetrollDeTalleyrand: En fin monseñor.. ni Ud me va a convencer a mi , ni yo a Ud.. eso mismo pasa en ND..por eso es que eso se esta muriendo..alli nadie va a "convencer" a nadie de nada importante..lo conviertieron en un cemeterio


M. de Talleyrand: No culpes al Orden y la Moderación debida, de la culpa de los caprichos. Escucha bien: CAPRICHITOS!!!


________________________

Llegados a este punto el Monseñor de Talleyrand recurrio a el arma de los que no tienen razón. La Represión. Tal cual como un Minisitro de la Defensa de un Pais Bananero....Cerro el chat.

A buena revolcada le dieron al Talleyrand en su cara y sin vaselina !!!!!!!!!!!!



[

martes, 18 de septiembre de 2007

Romulinnnnnnnnn..¿Donde estas????

Definitivamente la ineficiencia de Romulo como moderador es supina, para lo unico que sirve ese muchacho es para estar chismiando como una vieja y diciendo !!yonofui!! a todo.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=255785&start=0

Ahora le acaban de postear un Video porno en Noticiero Digital en sus mismas narices y el muy bobolongo mas de dos horas después no sabe donde esta...

Para eliminar esas cosas es qu eestas como moderador, no para estar asusando la pelea entre los foristas y para estar de cabeza metido en el blog de Talleytand lamiendole las suelas.

QUE INCOMPETENTES ESTOS MODERADORES !!!!!!!!!!!!!


LO ULTIMO

Suspenden a los foristas que denunciaron el video Porno para defender la incompetencia de los moderadores !!!!!!!!!!!!

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=255847

Los foristas de Noticiero Digital a los que aun les duele el portal deberían hacer una cadena de correo solicitando la remoción de los moderadores.

_______________________
En Noticiero Digital como que ya están aplicando la reforma constitucional, a los foristas les quitaron todos sus derechos y el que opine lo joden.

El Admin es como Chavez llegó dandosela de democrata y es un autocráta.

____________________

Dos cosas se están conjugando para acabar con Noticiero Digital:

1.- El saboteo deliberado de los Monsetroles
2.- La prepotencia, soberbia e incompetencia del staff de moderadores.

No existe ya respeto para los foristas uq econstituyen el "alma" del foro. Exigen un trato para los moderadores que ellos no dispensan a los foristas. Como dicen en mi pueblo si quieren respeto..GANENSELO....

Podria hacer una larguisima lista aqui de todos los foristas inconformes por los disparates de la moderacion y de la forma como se esta asumiento.

Repito lo que una vez dije, mas daño hace a Noticiero Digital un moderador incompetente que 100 trolles.

¿Y donde esta Banesco?..matarilerilero

Como todos han visto BANESCO era probablemente el principal anunciante de Noticiero Digital.
Esta semana, ya el cintillo publicitarios de Banesco no esta.


Esta es otra señal inequívoca de la decadencia de la página, si hay gente que sabe como son las cosas son las personas que invierten su dinero en publicidad. Hasta se ha llegado a la locura de tener que recurir a los "Avisos GOOGLE" qu ecomo se sabe es un recurso para las paginas "amateur", a ver si unos clicksitos dan aunque sea para el café y los cachitos.

Los usuarios lo notan el trafico ha disminuido muchismo y a pesar de los esfuerzos de los moderatrolles como Rómulo que dia a dia postea los temas mas intrascendentes no logra captar la atención. El dinamismo y los usuarios están desapareciendo. Ya solo quedan los profundamente adictos, los temas se repiten y las personas son solo las mismas que ya han debatido lo mismo infinidad de veces... ya aburre....

La Banda, al lograr imponer y agavillar a todo usuario que no se plegara decretó la muerte del site.....El pensamiento único es aburridisimo.... Sino que lo digan los ex-usuarios de ForistaDigital.com sitio al cual tambien Monseñor de Talleyrand acabó....

lunes, 17 de septiembre de 2007

Le sabotagge, el sapo y la estaca.

Monseñor ha sufrido algunos reveses, peor con lo que siempre cuenta Monseñor es con la estupidez humana, mon cherries, como decia el de los bigototes "que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta".

El Administrador de Nueva Dork, esta totalmente cautivo ya de sus propios errores, yo lo observó pacientemente, a cada paso que da a cada movimiento se hunde mas y mas.

Me trae uno de mis lacayos los ultimos "numeritos"

Este es el resultado de mi ultima campaña de sabotaje y acoso contra los foristas de Nueva Dork, Alli se ve como la distancia poco a poco le he ido cerrando, la he ido acortando. la linea azul de ND va poco a poco acercándose la la linea roja de N24. " Papa Frank" debe estar de lo mas orgulloso de mi. Ya los foristas de HDLQQ y de LQDLF sienten la pesadez, como pasa cada vez mas tiempo entre comentario y comentario. El Foro pierde dinamismo y pronto le sobrevendrá un alentitud qu epuede llegar a la paralisis.

Ademas ahora que salió mi hazaña con los IP en un periodico extranjero me siento como un heroe internacional. Vean Uds....

"Las escuchas cubanas en Caracas"
También se dio el caso, según comentó una fuente venezolana, de una página web local cuyos administradores, hace unos ocho meses, vendieron a los del G-2 instalados en CANTV la lista de IP –número que permite identificar las conexiones a Internet desde una computadora particular- de sus foristas. No se conoce el monto de esa venta, pero sí que los administradores fueron despedidos hace tres meses, en medio de una gran polémica.

Fuente: http://paz-digital.org/new/content/view/5433/26/

Hasta en ND pusieron la noticia, pero "mon ami" le colocó el candado respectivo. Aun me quedan algunos "churupitos"


Como una vez le dije, dadme una docena de trolles y acabare con ND, y lo estoy logrando. Esta semana Romulin me ha hecho un excelente trabajo en las labores de saboteo. Su estilo de contestar a los foristas es único, la mayoría termina molesto con el portal ante las ofensas del muchachin. Su labor de manipulación es excelente, hasta hice que mi alterego (Satanas) le escribiera un panegirico para que el tontico se crea un heroe. jajaja, es impresionante lo que esta haciendo el totin de los post intrascendentes por mi.

Bueno debo dejarlos voy a ver a que otros foristas logro encharcar y empantanar. Ya al mexicanito le puse un misil en mi "bonjur", ahora Cecilia, mi ballenita me propone arremetamos contra la chica de la faldita brillosa, la chica fresa... vamos a ver.....la envidia de Ceci no tiene limites "mon amis".

Esta es una de las Edificantes conversaciones en mi blog
http://hoteltalleyrand.wordpress.com/2007/09/14/la-guerra-en-el-egeo/#comments

  1. GATO PARDO Dice:

    De bolas, que como Atalanta no va tener el mismo
    estilo que como lo hace como Fresil porque se delataria……..si la conoces como dices,
    cosa que dudo, deberias saber que es falsa……

    Quien la conoces es candice:::

    OBSERVA COMO ATALANTA SE(AUTO)DEFIENDE A FRESIL

    http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=251837&postdays=0&postorder=asc&start=675

    http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=251837&postdays=0&postorder=asc&start=660

    ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA PERSONA::::

  2. Yugo Dice:

    Llego la diva taconeando con sus talones de lavandera? Asco

  3. GATO PARDO Dice:

    ES ESTUPIDO PENSAR QUE VA A ESCRIBIR CON EL
    MISMO ESTILO AMBOS NICK PORQUE SE DELATARIA.
    ¿¿si va a escribir igual, para que necesita
    otro nick???

    AUNQUE LO DISIMULA BIEN, TIENE SUS PELONES
    Y SEMEJANZAS Y SU APARICION EN PUNTUALES
    POST, ASI LO DEMUESTRAN QUE SE TRATA DE
    LA MISMA PERSONA::: FRESIL.






¿y que será de la vida de Ladiva?, anoche soñe otra vez con ella

domingo, 16 de septiembre de 2007

MAF: Monique Anda Furica

Ya este Monsetroll de Talleyrand no haya que hacer con la condenada Diva esa, Hasta se ha pasado por las bolas.....las bolas de la diva, que sugerente. PERO QUE ESTOY PENSANDO..NO!!!....mi amenaza de publicar un nuevo y mas escandaloso blog de datos personales de los foristas de Noticiero Digital no le ha hecho ni coquito.

Lo peor de todo es que Monique Anda Furica, hasta me puso mala cara cuando le hable que me preparada un frugal plato de Mondoguee con paticas de cochinee.

He tenido hasta que recurir el mas servil de mis lacayos, al inefable Moderatroll Nro 6. Alli lo suspendio otra vez, me habia quedado sin argumentos cuando Ladiva puso en evidencia que no sabia un pito de Sociología, comenzo a citarme libros y vainas.. ¡Cuando se ha visto que para opinar de algo haya que haber leido nada!!! si yo todo le tiempo hablo de todo y nunca he tenido problema con eso !!! desde cuando para hablar de algo hay que saber de eso!!! .

No nada como tener amigos bien ubicados para ganar una sabrosa discusion. Romulín le dio su Tu-KI-TI bien sabroso, quein la manda a estar opinando de algo.

Pero a pesar d etodo Monique Anda Furica.... y Si Romulin me hace otro favor????

sábado, 15 de septiembre de 2007

Monique mon malheureux Monique

Mon Malheureux Monique!!!!!!!!!!!!!!
Ces´t pas possible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debe haber un error, la Diplomatica Moniquie...y le dan con la "puerta en las narices"

Monseñor ces´t tree indignee.




El portazo se lo dieron con el aviso.

** Estimados forista,

La forista Mas que amor es frenesi ha sido suspendida. La forista ha violado de manera reiterada el decálogo, pese a las advertencias de los moderadores. La suspensión es permanente. **

Alguien quiere dulce de lechoza....

viernes, 14 de septiembre de 2007

Le Saint "Cachon"

Monseñor esta "totalment espeluque", Ahora es Monique, la niña de mis ojos, la elegantísima Monique, esta desquiciándome, la otra noche ientras yo estaba en mis largas horas insomne pensando que nuevo ardid estaria tramando la Diva, la oi mormurar entre sueños "Mi gato, Mi gato, tucu, tucu".

Yo sabia que estaba frenética por el gato blanco, pero ya la cosa me esta resultando sospechosa, como se sabe del odio al amor sólo hay un paso. ¿Por cierto que estará haciendo La Diva?. En fin mis estimados los dejo aquí con una selecta melodia que me ha estado dando vueltas en la cabeza todo el santo día.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Monsegnor est tree espeluque

Hoy Monseñor de Talleyrand esta triste, a pesar que se ha dedicado a mostrar la gran verdad, a ofrendar la sabiduría y develar el caracter demoníaco de LaDivinaDiva. NADIE PARECE HACERME CASO!!!!!!, mis brillantes escritos son sólo alimentados por mis lacayos. Ni uno mas ni uno menos.

Oh foro malagradecido!!!!!!!! Hacerme eso a mi!!!!!!, a quien se quema las pestañas en el fotoshop y pasa horas y horas tratando de ver que diabolicos ardides crea LaDivinaDiva.

Ahhh malagredecida humanidad que no "compris pas le grand talent du Talleyrand" (no Yugo!!!!! no te estoy mandando a comprar el pan a Talleyrand, a ver si dejas la bebida y estudias frances, después nadie te cree que estas en Ginebra).

Desde aqui seguiremos con la noble tarea, ademas de los otros sopotocientos blogs y post diarios en contra de la diva, no descansaremos nunca, a decir verdad ya ni duermo !!!!LaDiva aparece en todos mis sueños..!!!!!!!!!!!!!!

"Monseñor est tree desole"

DIVA MALUCA !!!!!!!!!!!!!!!!!